Presentación a los clientes

Nuestros servicios responden a la creciente necesidad del trabajador autónomo, y de la pequeña y mediana empresa, de afrontar requerimientos legales y operativos cada vez más complejos y exigentes de especialización y cualificación técnica.

Les ofrecemos la ventaja de contar con servicios externalizados, específicos y a precio cerrado, obteniendo seguridad y agilidad en sus resultados. Lo conseguimos con un equipo de colaboradores cualificado, cercano al día a día de las empresas y profesionales de la construcción, comprometidos con el objeto de utilidad de su servicio.

A ello habría de añadir que nuestra plataforma web, habilitada también para dispositivos móviles, se demuestra a nuestros clientes como una herramienta directa, sencilla y eficaz. En primer lugar, para sondear precios de forma inmediata; y una vez tomada la decisión de realizar el encargo, para obtener la formalización del presupuesto al instante, dando comienzo efectivo al proceso sin más dilación. En la casi totalidad de los casos, los intercambios de datos y documentación se realiza vía e-mail, y la entrega de los encargos también es digital, ahorrando al extremo los tiempos y desplazamientos, y posibilitando la minimización de gastos de papelería del cliente.

De esta forma, dentro del propio campo de la Prevención de Riesgos Laborales en las obras de construcción, nuestros principales servicios se han concretado en la elaboración de Planes de Seguridad y Salud, Estudios de Seguridad y Salud, Planes de Trabajo con Amianto, Planes de Autoprotección – Evacuación y Emergencia, y Memorias de Seguridad y Salud.

Otro ámbito en el que ofrecemos servicios específicos, en una sistemática gemela a la descrita, en su propia plataforma web, es en el de la Gestión de Residuos y Medioambiente en el entorno de la construcción y la edificación, siendo estos: Planes de Gestión de Residuos, Certificados de Eficiencia Energética, Memorias Medioambientales, y Memorias de Sostenibilidad. Además, previa consulta del cliente, ofertamos otros servicios, incluso fuera del ámbito de la construcción, en materias en las que son competentes nuestros colaboradores (prevencionistas, arquitectos, aparejadores, ingenieros, y técnicos medioambientales).

Para concluir, querríamos agradecer aquí la confianza que nos han demostrado, y demuestran, nuestros clientes; siendo de hecho, ésta, la mejor carta de presentación que podemos ofrecer a los profesionales con los que todavía no hemos tenido la oportunidad de poder prestar nuestros servicios: ¡cuenten con nosotros!

Contacto rápido

Los campos marcados con * són obligatorios